Transmedia storyteller titulado por la FHP, desarrollador editorial y multimedia, tester, licenciado en Geografía y traductor. Finalista del concurso de Norma Editorial 2013.

Contribuí con ilustraciones, relatos y cómics en varias revistas de tirada local durante mi etapa universitaria.

Colaboré en los webcómics Arkham ROOTS, Gealach DarkNolanFood Attack y Secret Files.

Con A.C.Puig al mando de los lápices, quedé entre los cinco finalistas de la ronda final del concurso de Norma editorial 2013 con ¡Plan de Rescate!

Ideé Method Acting (solo en formato físico), R.G.B., Amor Fantasmal y Apuesta Forzada (cómic que utilizo para trabajar con otros artistas y hacer todo tipo de pruebas). Actualmente trabajo en mi primer proyecto editorial formando dupla con Puig.

Hoy por hoy guionizo, traduzco, y ayudo en varias obras de diversa índole.

Adaptaré y elaboraré la historia de vuestro Túmic ^_^

Parodiaremos pero no copiaremos por motivos de copyright.

Puedes leerme y más en DomestikaFacebook, Subcultura, Amilova y Tapastic.

 

Mangaka diplomado en ilustración por la Escola Joso y Monitor de Actividades de la Fundación Pere Tarrés. Finalista del concurso de Norma Editorial 2013 y ganador del Concurso de Manga de 2015 del XXI Salón del Manga de Barcelona.

ACPuig

Formo parte de los fanzines AMA Shonen, Secret Files y Tamago Duro. Además llevo cinco años retratando en el Salon del Manga de Barcelona.

Por otro lado, creé las historias Food Attack y Secret Files, webcómics que utilizo para tener más experiencia y conocer la opinión del público.

He participado un par de veces en el concurso de manga de Manlleu, llegando a quedar tercero. También he colaborado con una ilustración en el Licor del mono, así como diseñado varias tiras cómicas para la revista de Malgrat de mar y haciendo talleres de manga por el ayuntamiento.

Trabajando con Jormest, quedé entre los cinco finalistas de la ronda final del concurso de Norma editorial 2013 con la obra ¡Plan de Rescate! Ambos formamos equipo en Method Acting, R.G.B., Amor Fantasmal y otras.

En estos momentos estoy dibujando mi primera obra oficial al lado de Jormest.

Gracias a mis dibujos, ¡vuestro Túmic tendrá vida propia!

Ten presente que no reproducimos obras de otros artistas.

Sígueme la pista en Deviantart, Subcultura, FacebookTwitter y en mi blog personal.