Un Túmic es lo que tú quieras plasmar en un cómic de formato físico, único e irrepetible.

Túmic puede ser el regalo perfecto para tu pareja, para unos amigos que se casan, para el
nacimiento de tu sobrino… ¡incluso para una despedida de solter@ de lo más friki o salida de tono!

¿Quién dice que lo que vayas a contar deba ser serio o realista? ¡Diviértete!
Un ejemplo: Durante el transcurso de cierto evento… ¡se desata una invasión de cachond@s ligerit@s de ropa! Y tus amigos y tú, como protagonistas indiscutibles, ¡debéis salvar la empresa!… o la tarta de cumpleaños, ¡y que le den a la empresa!

¡Tú decides qué quieres contar! El mágico ¡o cómico! momento en que tu pareja y tú os conocisteis, las peripecias que pasasteis planificando vuestra boda, el nacimiento de vuestro hijo ¡o hijos!, el cumpleaños de un viejo amigo, una comunión, un cumpleaños, un bautizo… ¡Dispones de un larguísimo etcétera!

 

Explicacion1

Primero ¡contacta con nosotros en info@tumic.es!

Como profesionales, cobramos la mitad del presupuesto por adelantado, pero solo una vez haya quedado todo atado y bien atado:

- La idea de la historia que quieres ver plasmada en el Túmic a grandes rasgos (si es una historia real más te vale contárnosla con pelos y señales, ¡pero solo lo que quieras que se vaya a ver! y no olvides que existe un límite de páginas. ¡Nosotros te asesoraremos en todo momento!).

- Un par de fotos de quién o quiénes van a ser los protagonistas (que se vean bien, por favor).

- Una dirección a la que poder enviar el Túmic solicitado.

- ¡Y un correo electrónico o e-mail para poder hacer todo lo anterior! XD

A los pocos días, y una vez realizado el primer ingreso, mandaremos al correo electrónico el guión y los diseños de los integrantes del Túmic encargado para que se nos dé el visto bueno. ¡Pero no olvides para cuándo quieres tener tu regalo listo!

El envío del guión y los diseños solo se hará dos veces. Es decir, que solo se admite un único cambio.

Tras el visto bueno final, se completará el Túmic previsto y se avisará de ello debidamente, tras lo cual se deberá ingresar la totalidad del precio estipulado. ¡Túmic llegará a la dirección previamente facilitada en un periquete!

Un regalo profesional, a todo color, exclusivo y hecho a medida.

 

Explicacion2Todo depende de los cambios que se hagan, del número de páginas, ¡y del volumen de trabajo! El número de páginas hace mucho para las fechas y, si existe trabajo pendiente…

A muy grandes rasgos, y sin entrar en el tipo de Túmic escogido, solemos tardar entre 6 y 8 meses

Ante todo, ¡consúltanos primero! (en serio, que no mordemos).

Todo esto, ¡y mucho más! es un Túmic.